Centro de Adiestramiento y Actividades Caninas
Nuestra historia
Nuestra sociedad, cada día se más tolerante con los perros y volamos introducirlos en nuestro día a día, pero esto implica que cada vez seamos mes responsables y exigentes con su comportamiento.
Debido a esta demanda, nació con mucha ilusión la idea de crear un centro canino y ofrecer la oportunidad a la población ceretana de empezar a entrenar sus perros y hacer actividades con ellos.
Nuestra filosofía
Enseñaros a trabajar con perros. No solo queremos enseñarte cuatro conceptos básicos… Queremos que aprendas sobre adiestramiento, comunicación canina, juego… Siempre desde el respeto y priorizando sus emociones.
Cada perro es uno mi. No todos los perros su iguales, así que elegiremos las técnicas más adecuadas a tu perro, teniendo en cuenta su edad, raza, temperamento y sensibilidad.
Nuestros entrenadores, están en formación continúa, por siempre jamás estar en el día de las técnicas más innovadoras y aprender de los mejores, cursando a menudo formaciones a cargos de campeones en diferentes disciplinas.
Nuestro objetivo
Queremos que a través de una COMUNICACIÓN clara mejore la CONVIVENCIA, que tengáis SEGURIDAD y CONFIANZA en el momento de gestionar las diferentes situaciones que os podéis encontrar.
Nuestros servicios
- Cachorros: Como más pronto mejor! Los cachorros aprenden desde el minuto 0. Evita problemas futuros!
- Adiestramientos Particulares: Trabajamos con vosotros y vuestro perro en vuestro domicilio, para adecuarnos a vuestra disponibilidad y necesidades.
- Clases grupales: Aprender en compañía de los otros, mejora la atención y la socialización.
Modificaciones de Conducta: Te ayudamos en la resolución de problemas de conducta de tu perro. - Actividades Caninas. La mejor manera de fortalecer el vínculo con los perros…
- Obediencia Avanzada, Agility, Habilidades Caninas, Disco Dog…
Metodología de trabajo
Cada día, estamos más seguros de que las metodologías amables de adiestramiento dan muy buenos resultados en todos nuestros objetivos.
Trabajar con refuerzos, como la comida o el juego, hace que el hecho de aprender sea mucho más divertido y que el perro quiera colaborar con su guía de buen grado.
Contacto
Estamos en la carretera de la Seu d’Urgell, delante del Carrefour (Puigcerdà)