Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a millorar la seva experiència de navegació en el nostre lloc. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús.

10 signos que demuestran que tu perro necesita ayuda

10 signos que demuestran que tu perro necesita ayuda

Amar a los perros significa atenderlos y cuidarlos en todas su necesidades, igual que lo hacemos con nuestros seres queridos.

En general, aunque no nos hablen, son capaces de expresarse mediante el lenguaje corporal. Si de verdad los queremos, debemos estar preparados para entender sus señales de auxilio.

Los beneficios de convivir con gatos

Los beneficios de convivir con gatos

A través de la historia, la relación entre los seres humanos y los gatos ha sido una de las más exclusivas y duraderas. Este lazo especial beneficia tanto a los seres humanos como a los gatos y va más allá del compañerismo.

El hombre moderno es similar física, biológica y psicológicamente a aquel hombre primitivo que sincronizó su ritmo biológico con la naturaleza por pura supervivencia.

El papel del animal de compañía en el ámbito familiar

El papel del animal de compañía en el ámbito familiar

A través de la historia, la conexión entrelos seres humanos y los animales ha sido una de la relaciones más exclusivas y duraderas del mundo. Este lazo especial beneficia tanto a los seres humanos como a los animales de compañía y va más allá de un simple compañerismo. Las personas ven a sus animales de compañía como miembros importantes de su familia: son amigos, compañeros y protectores. Se les ve como fuente de amor, seguridad y alegría para los seres humanos y como nexo para la convivencia en las comunidades.

La salud de tu perro: 10 puntos a revisar

La salud de tu perro: 10 puntos a revisar

Aunque se recomienda hacer una visita de control anual en el veterinario, existen puntos para comprobar la buena salud de nuestro perro de los cuales podemos estar pendientes nosotros mismos en casa. De esta manera, nos permitiría detectar cualquier problema de manera temprana para pedir la ayuda de un profesional si fuese necesario.

¿En qué te debes fijar para evaluar la buena salud de tu perro?